“Ayyy quiero hacerme un cambio radical, no sé, pintarme el pelo, hacerme unas mechas, cortármelo, cualquier cosaaaa, quiero verme distinta" dice M mientras se mira al espejo con cara de niña abandonada por el sentido de la belleza… Yo, Como buena amiga, (siempre solidaria) le replico desde el otro lado del cuarto: Que bien! Te puedes pintar el pelo de rojo y hacerte una cresta, (más creativa imposible) Piénsalo eso te dará un toque rebelde muy Punk y además un matiz divertido como el del pájaro loco… serás como un volcán a punto de hacer erupción… “M cien fuegos Torres, la furia del volcano tropical” te dirán al pasar…
A pesar de mis sólidos argumentos para que mi amiga convirtiera su larga melena negra en una cresta encendida, ella simplemente se limitó a romper mis ilusiones diciendo con gran énfasis: “¿Tú eres loca mija? Con esos pelos no voy a levantar ni el polvo, déjate de vaina quiero conseguir novio no un murciélago…” comentario que desde luego generó una conversación femenina tan amplia como el océano (pero con 2 cm de profundidad)
*Kawa: Sí, como no… nena si la melena viene acompañada de un culo 4x4 y unos melones tamaño familiar CREEME lo último que te verán será justamente el pelo.
*M: Los hombres se fijan en eso, mujer que se respete debe tener cada pelo en su santo lugar, librarse de las puntas quemadas, de las canas y aferrarse a la queratina como su salvadora capilar.
*K: Claro, claro… seamos francas M ¿cuando tú vas por la calle te dicen vainas sobre tu pelo? Alguna vez en toda tu vida se te acercó un tipo para decirte: Por ese cabello me caso hasta con un camello o algo como: quién fuera cepillo para pasearse por ese flequillo?
*M: No, nunca me han dicho ese tipo de cosas, pero bueno eso no quiere decir que no se fijen, nada mas antisexy que una mujer con pelo de escoba
*K: No digo que no se fijen, pero vamos, NO es, ni será lo primeo que te vean… eso de que entra la chica con la melena más impactante del mundo, con un brillo capaz de dejarte ciego y todos los tipos se queden idiotizados mirándola sólo pasa en los comerciales de shampoo y hasta donde yo sé tú no usas ni Sedal, ni Pantene. No me jodas!!
*M: ayy yo igual me arreglo mi pelo para llamar la atención del genero masculino tú sabes como es, además hablas así porque tu cabello es hermoso y no vives apunta de desriz mija
*K: Se se se… sigue creyendo (que te vas a volver creyón) pero bueno capaz y algún día tu fantasía al estilo Herbal Essences se hace realidad y terminas al borde de un climax espumeante con un carajo que cuando le hable a sus amigos de ti en lugar de decir: “Hermano acabo de ver a una mujer con unass teeeeetas más grandes que tu cabeza” les diga nada más y nada menos: acabo de conocer a una mujer que tiene un pelo de muerte, no te imaginas que melena tan divina!
*M: Más exagerada y mueres… a los príncipes azules les encantan las mujeres muy femeninas.
*K: Sí? Bueno, a lo sapos verdes y babosos que son los que abundan y los que conocemos no les encantan las mujeres femeninas, ni las masculinas sino las MASCULONAS! Agarra las ampollas de semen de ballena made in China que compraste y vámonos a que te cambien el look Rapunzel.
Lo sé, puedo ser más Bitch que los 101 dálmatas o que la misma Lazie… Pero es que bueno, no podemos tapar el sol con un dedo, según yo, la melena será tema de conversación con un hombre sólo si es peluquero, metrosexual o de plano tiene a una Eulalia dentro del closet…
En todo caso les recomiendo el shampoo “Curvas Peligrosas” de Herbal Essences (huele divido y además deja el pelo super brilloso y totalmente manejable jajaja)…. Y la plancha “super sayayin” esa es tan buena que le aplacó los pelos hasta al mismísimo Gokú
PD: Tanta cosa y M sólo se cortó las puntas jajaaja