sábado, 10 de julio de 2010

La bendita manzanita.


“Las mujeres son las causantes de todos los males, porque Eva fue la primera en pecar al comerse la manzana” asegura tajante B un machista de los tantos que hay en las calles de nuestro país con barriga cervecera, que apuesta al 5 y 6 y que asegura ser católico hasta la médula aunque la única misa a la que asistió (obligado además) fue a la de su primera comunión.

El tipazo se siente orgulloso de que Adán fue un chico obediente que jamás, JAMÁS se atrevió a mirar hacia el famoso árbol sagrado.

Lo cierto es que B no quiere entender que ese cuento de la manzana no fue más que una estrategia del “Todopoderoso” para joder (una vez más) al sexo femenino.

Sí, así es. Una estrategia más… El creador por ser “Todopoderoso” evidentemente ya conocía la naturaleza y la forma de pensar de nosotras las mujeres, la realidad es, que él quería que se diera el pecado original, porque estaba tan aburrido en su gran paraíso, donde todo era perfecto y sin ningún tipo de eventualidades que pensó en un plan malévolo para brindarle un poco de emoción a su todopoderosa vida.

Fue entonces cuando recordó a la pobre e indefensa Eva, cuyas únicas labores en el paraíso eran: lavarle la hoja a Adán, cocinar para él, cortar el monte que rodeaba la cueva donde probablemente vivían y además de eso hacer “cositas” con su amado troglodita. (Las cosas no han cambiado mucho desde entonces)

Después de pensarlo mucho (un minuto aproximadamente) Se levanta el todopoderoso de sus aposentos con premeditación y alevosía y se dirige a sus creaciones con una estruendosa voz diciendo: “Pueden comer los frutos de todos los árboles excepto de las manzanas del árbol sagrado. HE DICHO! CASO CERRADO” y se marchó sin dar oportunidad de hacer pregunta alguna.

Adán atónito sólo alcanzó a pensar: “Mierrr!! Chamo, ni de vaina como manzana, a ese árbol no me acerco por nada de este mundo, que va” y hasta ahí quedó ese asunto para él. Es que los hombres son tan simples que llegan a parecer complejos.

Pero Eva… uyy Eva como mujer que se respete, no pudo dormir esa noche pensando por qué carajos no podía comerse una simple manzanita que además se veía tan sabrosa, ahí en la copa del árbol, rojita, llena de fibra. Eva pensaba: “Umm aquí hay gato encerrado! Seguro el Todopoderoso le hizo otra mujer a Adán y no quiere que yo me entere, pero que va mi amor, mañana mismo me voy pa ese árbol y arreglo este asunto”

Amaneció por fin, Adán se levantó y se fue de cazar como siempre y Eva estaba allí con las ojeras por el piso pensando que Adán le estaba montando cachos con una tipa en el árbol sagrado (Nada como la mente femenina) buscó sus mejores hojas, se vistió y se fue al árbol a ver que encontraba.

Cuando llegó (para su sorpresa) no encontró nada del otro mundo, ahí estaba el famoso árbol, lleno de manzanas que se veían una más buena que la otra.

Eva dijo: Ayy Dios hay como hambre, será que si me como una manzanita de estás se dan cuenta? No, no mejor no… Bueno pero una manzana más una menos qué más da? Umm ay no mejor me voy a mi casa que va”

En eso, el conspirador del “Todopoderoso” para variar estaba mirando y como él quería que Eva se comiera la malvada manzana le envió una serpiente, pero no cualquier serpiente NO SEÑOR!! Una serpiente que hablaba (aún no entiendo como Eva no se laxó) que le dijo: Eva querida! Qué es de tu vida? Ayy que gorda estás, ese Adán te está alimentando demasiado… Por cierto cuando piensan tener hijos? Mira que ya no eres una muchachita se te esta pasando el tiempo, ponte las pilas mija!! Comete una manzanita son buenisimas para hacer dieta, bueno chica te dejo porque parece que va llover” se marchó la culebrita y el Todopoderoso quedó con una sonrisa de oreja a oreja. Nada más tentativo para una mujer desde que el mundo es mundo que perder unos kilos.

Eva se quedó ahí mirando el árbol, respiró profundo y dijo: Bueno señores, lo que no mata engorda y después de un gusto que venga el susto…

Y fue entonces cuando Eva con su vanidad y su dignidad heridas le pegó la famosa y letal mordida a la fruta prohibida.

Pero que conste que todo fue una conspiración mística para hacernos sufrir de por vida y para pintar sonrisas en el cielo :P

Bienvenidos a mi rincón cibernético, el espacio donde de vez en mes desahogaré mis frustraciones, espero que les guste… Y los invito que al igual que Eva se atrevan a Morder la Fruta prohibida. Bendiciones.

PD: Gracias B

11 comentarios:

  1. Eso le pása a las mujeres por safricas... jejeje no porque un "TODOPODEROSO" quiera arruinarles la vida, si dios dijo: "NO TOCAR" ó "No touch men" como sea nunca se debió tocar. Adan ahora paga por Eva simplemente por ser su novia; así como dijo un famóso filósofo Maurinho du Nacimento do Santo: "Colher culito bueno sale muito caro" jajaja...

    ResponderEliminar
  2. No vengas tú! si el "Todopodoroso" no quería que se comieran la manzana por qué la puso ahí? cuáles eran sus negras intenciones? es más, por qué no prohibió que se comieran un cambur, una mandarina o una naranja?? Nooo, el prohibió la MANZANAAA una fruta que es mucho más llamativa Y nosotras frágiles, inocentes e indefensas caímos en una conspiración divina. He dicho jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. mi neruditaaaaaaaaaaaaaaaaa super genialll de verdad!!! sabes que adoro tooo lo que escribes!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasss amoreee tu comentario es anónimo peeeero hay sólo una persona en la tierra que tiene la osadía de comparar a la semilla peor plantada de Cervantes (yO) con Neruda JAJAJAJAJA así que Gracias Grey :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja!!! Muy bueno, tienes toda la razon fuimos victimas de un acto muy vil en contra de nuestro gremio, pero aun asi, somos lo mas divino q tiene el mundo ;P!!!

    By: Mary Viscaya!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bravo, amiga! Sigue así, este blog no debe morir. Quería firmar con mi enlace de wordpress pero no me deja, así que te lo copio: http://abajolasopos.wordpress.com/

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  7. *Mary! Graaaacias por pasar por aquí... si, tienes razón somos lo mejor de este mundo. Me hiciste recordar a Vicente Fernández y sus "Mujeres divinas" esa es una de las canciones que no pueden faltar en nuestra noche de karaoke junto al cocotero y él me mintió jajajajaj

    *Mi vengatriz hermosa! Muuuchas gracias, sabes que seré fiel seguidora de tu blog. Besos e infinitas bendiciones )o(

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me ecantó morder de la fruta prohibita, te aseguro que seguiré leyéndote a menudo. Por cierto, gran sincronicidad la nuestra ^^
    Un fuerte abrazo, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Shei! hermosa muchas gracias por leer mis crónicas desquiciadas xDD Pues si, que bonita coincidencia con el blog! quizás estamos en una etapa similar, no lo sé.... Espero poder contarte cómo y por qué nació esta espacio... Te mando mil besos e Infinitas bendiciones linda

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja esta buenisimo que raro tu con tus vainas locas pero de pana tienes razon la manzana la pusieron ahi por algo jajajajaaaj nunca lo habia pensado nos vemos en la uni

    ResponderEliminar
  11. xDD Pues espero que cuando nos veamos en la universidad me digas quién eres porque por más que lo pienso no tengo la más remota idea.
    Muchas gracias por comentar. Bendiciones.

    ResponderEliminar

No temas a las prohibiciones... Comenta lo que piensas :P