domingo, 5 de diciembre de 2010

HAPPY B-DAY!


Hace ya bastante tiempo que no pasaba por este espacio por diversas razones (que tú a pesar de la distancia conoces de sobra) pero hoy quise romper el silencio desde el otro lado del mundo porque en una ocasión especial como esta es preciso dejar huella… una fecha que hace un año nada tenía de particular para mí, pero que ahora gracias a esos giros inesperados del destino se convirtió en motivo de celebración!

FELIZ CUMPLEAÑOS SISTER! Para mí es un privilegio formar parte de tu vida, aunque exista un océano gigante entre nosotras… me enseñaste a romper las distancias con sólo un parpadeo… Gracias por estar siempre para mí! por convertirte en la hermanita (no tan mayor) que siempre quise tener… por ser mi refugio constante, por instalarte en mi vida y en mi corazón sin pedir permiso, por cada una de las carcajadas que me has regalado con tus ocurrencias y tu abismal creatividad, por ser mi horizonte cuando creí que todo estaba perdido, por demostrarme que si se puede querer a una persona más allá de un rostro y de la cercanía… POR SER TÚ!

Me encantaría estar junto a ti para darte un abrazo gigante de esos que duran para siempre (sí, así de acaparadora soy) y cantarte el “APIO VERDE” al oído (aunque corras el riesgo de quedarte sorda) pero bueno como por ahora no es posible me toca dejarte estás torpes líneas, mal redactadas pero llenas de muuucho cariño… Para que por lo menos tengas una pequeña idea de que del otro lado del mundo a pesar de las adversidades hay dos personitas (Moi y yop) que TE ADORAMOS y que no vamos a España a consentirte porque somos más tropicales que un coco y no queremos morir de hipotermia :P

Disfrutaaaaa tu cumple y celebra en grande!! Que desde Venezuela alzaremos las copas para brindar en tu nombre… Bendiciones y mágicas lunas amore mío…

TE QUELOOOO años luz multiplicados por infinito (ya sabes que me paso de cursi)

AQUÍ te dejo un video que te hizo Moi… “De Venezuela para el mundo” jajajaaa ♫Te queremos Sil, te queremos

PD: ya sabes que si algún día dejas de ser una Española imperialista el presidente te dejará entrar al país... pero mientras tanto (que nadie se entere porque me deportan) QUE VIVA LA MADRE PATRIA JO... xDDD


3 comentarios:

  1. ¡Gracias, chicos! ¡Os quiero! Y si vuestro presidente no me deja entrar a vuestro país, lo invado con la bandera rojigualda!!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ qué bonito, qué bonito! felicidadeeees!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sheikah. La verdad es que tengo una gran suerte con los amigos :)

    ResponderEliminar

No temas a las prohibiciones... Comenta lo que piensas :P